Skip to main content

Política de Privacidad

Política de Privacidad

Última actualización: 6 de mayo de 2022

Gracias por elegir formar parte de nuestra comunidad. Su privacidad es importante para nosotros. Esta política de privacidad (“Política de Privacidad”) describe cómo Everytable, PBC, junto con nuestras filiales y subsidiarias (en conjunto, “Everytable”, “nosotros”, “nos” o “nuestro/a/s”), recogen, utilizan, revelan y procesan su información. También explica los derechos y opciones disponibles para usted con respecto a su información.

Esta Política de Privacidad se aplica a la información que recogemos y procesamos cuando usted interactúa con nosotros y con nuestros productos y servicios, por ejemplo, cuando accede o utiliza nuestros sitios web, aplicaciones móviles y otros servicios en línea de Everytable que se vinculan con esta Política de Privacidad (cada uno de ellos un “Servicio” y, en conjunto, “Servicios”); cuando visita nuestros puntos de venta minorista; cuando se pone en contacto con nuestro personal de asistencia; cuando participa en nuestras funciones y páginas de las redes sociales; o cuando interactúa de cualquier otro modo con nosotros.

Esperamos que dedique algún tiempo a leer detenidamente esta Política de Privacidad. Puede hacer clic en los siguientes enlaces para ir directamente a la sección correspondiente de esta Política de Privacidad.

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

Recopilamos diferentes tipos de información, según el contexto de sus interacciones con nosotros y nuestros Servicios. Parte de la información que recopilamos incluye información personal. En esta Política de Privacidad utilizaremos el término “información personal” en general para referirnos a la información que puede utilizarse para identificarlo, ya sea sola o en combinación con otra información.

  1. Información que usted nos proporciona directamente
  • Datos de la cuenta y del perfil. Recopilamos cualquier información o contenido que nos proporcione cuando se registre en una cuenta, cree un perfil de usuario o visite nuestros puntos de venta, lo que puede incluir su nombre, fecha de nacimiento, información de contacto (por ejemplo, correo electrónico y número de teléfono), contraseña, dirección de facturación y envío, información de pago (por ejemplo, tarjeta de crédito o débito) y, en algunos casos, información de contacto de emergencia y condiciones médicas conocidas (como cuando se registre para las comidas médicamente adaptadas de Everytable). Usted puede optar por proporcionar información adicional sobre sí mismo para crear un perfil, que puede incluir fotos de perfil, el género, el estado de la relación, los intereses y aficiones, detalles educativos y detalles de empleo.
  • Después de crear su perfil de usuario, cada vez que se conecte para realizar compras, recopilaremos información adicional y la añadiremos a su perfil.
  • Datos de comunicación. Recopilamos información cuando se comunica con nosotros (por ejemplo, por correo electrónico, mensajes de texto, sesiones de chat o llamadas telefónicas) o con otros en nuestros Servicios, como cuando solicite información adicional sobre productos o servicios, interactúe con nuestros equipos de asistencia a los miembros o de ventas internas, o se inscriba para recibir nuestros boletines de correo electrónico, notificaciones o mensajes de marketing. También recopilamos información cuando usted interactúa con nosotros en las redes sociales, por ejemplo, cuando nos etiqueta a nosotros y/o a nuestros productos o nos permite seguir su perfil en las redes sociales. Algunos ejemplos de esa información son sus datos de contacto (por ejemplo, dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal), la fecha y la hora de sus comunicaciones, los identificadores en línea, el perfil en las redes sociales y el contenido de sus comunicaciones.
  • Datos de la relación con el cliente. Recopilamos información relativa a nuestras relaciones con los clientes, que podrá incluir el nombre del cliente, su empleador, su cargo o función, sus datos de contacto (por ejemplo, su correo electrónico y su número de teléfono) y la información contenida en las comunicaciones entre nosotros y nuestros clientes o sus empleados.
  • Datos demográficos. Podemos recopilar datos demográficos específicos o generales cuando usted rellene formularios o encuestas en nuestros Servicios o se inscriba y participe en eventos, concursos, sorteos, promociones y programas especiales que ofrecemos. Algunos ejemplos de estos datos son la edad, el sexo, el código postal, el estado y el país.
  • Foros públicos. Podemos ofrecer blogs de acceso público, páginas de redes sociales, páginas de reseñas sobre productos, mensajes privados, videochat o foros comunitarios. Usted debe ser consciente de que cualquier información que proporcione o publique en estas áreas podrá ser leída, recopilada y utilizada por otras personas que acceda a ella. Cuando revela información sobre usted en nuestros blogs, páginas de redes sociales, páginas de reseñas de productos, mensajes privados, foros de la comunidad y en sesiones de videochat, recopilamos la información que proporciona en dichos envíos, incluida cualquier información personal. Si decide enviar contenido a cualquier sitio público operado por terceros, dicho contenido estará sujeto a la política de privacidad y a las condiciones de uso del tercero. Para saber cómo utilizan su información los terceros, consulte las condiciones de uso y la política de privacidad de esos terceros.
  • Datos de las transacciones. Recopilamos información relativa a las transacciones, incluidas las compras de productos y servicios, que usted realiza con nosotros y/o a través de nuestros Servicios. Ejemplos de dicha información son el tipo de productos o Servicios solicitados o comprados, los detalles del pedido, la información de entrega, el importe cobrado, el método de pago y la información de pago (por ejemplo, el número de la tarjeta de débito o de crédito), la información de facturación o de envío, y la información sobre cualquier producto o Servicio que haya devuelto o intercambiado con nosotros.
  • Datos delicados. Parte de la información que usted proporciona o genera al utilizar los Servicios puede estar relacionada con su salud física y su bienestar (por ejemplo, cuando adquiere comidas adaptadas a sus necesidades médicas), y puede pertenecer a una categoría especial para la que determinadas leyes de protección de datos exigen una mayor protección (“Datos delicados”). En la medida en que la información que recopilemos sean Datos Delicados, le pediremos su consentimiento explícito para procesar los datos.
  1. Información proporcionada por terceros
  • Funciones y widgets de redes sociales. Nuestros Servicios podrán incluir funciones de redes sociales, como enlaces a Instagram, Facebook, YouTube y Twitter, que le permitirán compartir información (por ejemplo, a través de widgets, plugins u otras herramientas), como el botón “Me gusta” o “Compartir” (“Funciones”). Estas Funciones pueden recopilar su dirección IP, la página que está visitando en nuestro sitio, y pueden establecer una cookie para permitir que la Función funcione correctamente. También pueden permitir que los servicios de redes sociales de terceros nos proporcionen información sobre usted, como su nombre, dirección de correo electrónico y otros datos de contacto. La información que recibimos depende de su configuración de privacidad con el servicio de redes sociales de terceros. Las Funciones están alojadas por un tercero o directamente en nuestros Servicios. Sus interacciones con estas Funciones se rigen por las declaraciones de privacidad de las empresas de terceros que las proporcionan. Siempre debe revisar y, si es necesario, ajustar su configuración de privacidad en los sitios web y servicios de terceros antes de vincularlos o conectarlos a nuestros Servicios.
  • Inicio de sesión de terceros. Si accede a nuestros Servicios a través de una aplicación de terceros, como la App Store de Apple o la App Store de Google Play (junto con cualquier aplicación similar, “App Stores”) o una cuenta de redes sociales u otra cuenta de terceros, como Facebook, Instagram o Google, podemos recopilar información sobre usted de esa aplicación de terceros que usted ha hecho pública a través de su configuración de privacidad. Dependiendo de su configuración de privacidad en la cuenta de terceros, la información que recopilamos a través de las App Stores o de las cuentas de terceros puede incluir su dirección de correo electrónico, nombre, nombre de usuario, número de identificación de usuario, ubicación, sexo, fecha de nacimiento, foto de perfil y sus contactos en las redes sociales. Si decide acceder a nuestros Servicios utilizando una cuenta de terceros, nos autoriza a recoger su información de ese servicio de terceros y a procesarla de acuerdo con esta Política de Privacidad. Tenga en cuenta que no controlamos las prácticas de información de los terceros, por lo que le rogamos que revise detenidamente la declaración de privacidad de los terceros y su configuración en el sitio de los mismos.
  1. Información recopilada a través de la tecnología de seguimiento

Recopilamos cierta información de forma automática cuando usted accede y utiliza nuestros Servicios o visita nuestros puntos de venta minoristas. Los tipos de información que recopilamos podrán incluir:

  • Datos audiovisuales. Podemos capturar su imagen visual, su aspecto y la grabación de su voz (por ejemplo, a través de fotografías y/o videos) si visita nuestros puntos de venta y/o llama a nuestros equipos de atención al socio o de ventas internas. Por ejemplo, grabamos y almacenamos las llamadas de asistencia a los afiliados y de ventas para capacitar a los agentes de asistencia y de ventas a fin de ayudar a resolver las preguntas de los afiliados, con fines de mejorar la calidad y según lo exija la ley.
  • Datos del dispositivo y de la red. Recopilamos cierta información sobre el dispositivo que utiliza para acceder a nuestros Servicios. Algunos ejemplos de dicha información son el modelo de hardware de su dispositivo, el tipo de navegador, la dirección del protocolo de Internet (IP), la versión del sistema operativo, la configuración del idioma, los identificadores únicos del dispositivo, los identificadores de publicidad, los números de serie, los datos de movimiento del dispositivo y los datos de la red móvil.
  • Datos de localización. En función de su interacción con los Servicios, el tipo de dispositivo que utilice para acceder a los Servicios y la conectividad de su dispositivo, podemos recopilar información basada en la ubicación, incluida su dirección IP, la ubicación GPS, la longitud/latitud, la ciudad, el condado, el código postal y la región, así como su ubicación y la proximidad de su dispositivo inteligente a las “balizas” y/o a otros sistemas de proximidad. Podemos utilizar este tipo de información para mejorar su experiencia como usuario, para entender mejor su interacción con nuestros productos y Servicios en nuestros puntos de venta minorista. A menos que nos proporcione su consentimiento para hacer lo contrario, esta información solo será utilizada por nosotros y nuestros proveedores de servicios externos para proveerle los Servicios que usted solicita o en un formato totalizado y anonimizado que no lo identifique. Si ya no desea que recopilemos y utilicemos esta información de localización, puede optar por desactivar las funciones de localización y Bluetooth en el sistema operativo de su dispositivo.
  • Datos de uso. Recopilamos información sobre su actividad en nuestros Servicios a través de archivos de registro, cookies, balizas web y otras tecnologías de seguimiento similares. Algunos ejemplos de esa información son las horas de acceso, las páginas visitadas, las rutas por las que accede a nuestros Servicios, los bloqueos de la aplicación y otras actividades del sistema, el uso que hace de los hipervínculos disponibles en nuestros Servicios, su proveedor de servicios de Internet (Internet service provider, ISP), el ID de publicidad móvil, la dirección de control de acceso a los medios (media access control, MAC) y los identificadores asociados con las cookies del navegador, las balizas web y otras tecnologías similares que desplegamos en nuestros Servicios. Podemos utilizar proveedores de servicios externos, como Google Analytics, para recopilar estos datos de uso. Obtenga más información sobre cómo Google recopila y utiliza los datos aquí. Para excluirse de Google Analytics, utilice este enlace.

Para obtener más información sobre el uso que hacemos nosotros y nuestros socios externos de las cookies y otras tecnologías similares para recopilar información de forma automática, y sobre las opciones que puede tener en relación con su recopilación, lea nuestra Política de Cookies.

  1. Otros tipos de información
  • Inferencias y datos derivados. Podemos derivar información o hacer inferencias sobre usted basándonos en otros tipos de información personal que recogemos. Por ejemplo, podemos inferir su ubicación en base a su dirección IP, o sus hábitos de compra en base a su comportamiento de navegación en nuestros Servicios.

2. CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN

Utilizamos la información personal para una variedad de propósitos que se describen con más detalle a continuación.

  1. Para proporcionar y mantener nuestros productos y servicios. Utilizamos la información que recopilamos para operar y mantener nuestros Servicios y para proporcionar nuestros productos y las características y funcionalidad de nuestros Servicios. Estas actividades pueden incluir, entre otras cosas, el uso de la información para lo siguiente:
  • administrar su cuenta y proporcionarle acceso a los Servicios y funciones que solicite;
  • depurar, identificar y reparar errores que perjudiquen la funcionalidad prevista de nuestros Servicios;
  • completar las transacciones que usted solicite, incluyendo el procesamiento de los pagos y el cumplimiento y la gestión de sus pedidos, devoluciones y cambios;
  • ponernos en contacto con usted en relación con su cuenta, sus transacciones y/o el uso de los Servicios (por ejemplo, para la gestión de la cuenta, el servicio de atención al cliente, las actualizaciones de las entregas, las actualizaciones de los productos y la información sobre la garantía, los cambios de política, las actualizaciones de seguridad o el mantenimiento del sistema);
  • hacer cumplir nuestros términos, condiciones, políticas y otros acuerdos;
  • responder o hacer un seguimiento de sus preguntas, comentarios, opiniones y otras solicitudes, incluso para proporcionar servicio de atención al cliente; y
  • verificar la identidad individual.
  1. Para mejorar, personalizar y desarrollar nuestros productos y servicios. Utilizaremos la información que recopilamos para mejorar y personalizar nuestros Servicios, ofertas de productos, medidas de marketing y promoción, y para desarrollar otros nuevos. Estas actividades pueden incluir, entre otras cosas, el uso de la información para lo siguiente:
  • permitir y mejorar su uso de nuestros Servicios, incluyendo la identificación de sus preferencias de productos y servicios, proporcionar información personalizada y ayudar con sus tendencias de uso; y
  • realizar actividades de investigación y desarrollo, que pueden incluir, por ejemplo, la realización de análisis de datos para desarrollar nuevos productos y Servicios o mejorar los existentes, y realizar actividades de control de calidad.

Utilizaremos cookies y tecnologías de seguimiento similares para los fines descritos anteriormente. Para obtener más información, lea nuestra Política de Cookies.

  1. Para proporcionar atención al cliente. Cuando usted se ponga en contacto con nosotros para solicitar asistencia al cliente o por cualquier otro motivo (por ejemplo, para ayudarlo a completar el proceso de registro de la cuenta, diagnosticar o solucionar problemas tecnológicos, responder a una disputa, etc.), podremos utilizar o solicitar información, incluida la Información confidencial, según sea necesario para responder a sus preguntas, resolver disputas y/o investigar y solucionar problemas o quejas.
  2. Para realizar encuestas de opinión y obtener testimonios. De vez en cuando, nosotros (o terceros que actúen en nuestro nombre) podemos ponernos en contacto con usted para que participe en encuestas de opinión o para que proporcione reseñas y testimonios. Utilizaremos dicha información para mejorar nuestros productos y Servicios, y de cualquier manera que sea coherente con esta Política de Privacidad. Si decide participar, es posible que se le pida que proporcione cierta información, que puede incluir información personal. Usted controla la información que desea compartir con nosotros. Antes de publicar un testimonio, obtendremos su permiso para utilizar su nombre y su testimonio. Si desea actualizar o eliminar su testimonio, póngase en contacto con nosotros en [email protected] en los Estados Unidos y Canadá y asegúrese de incluir su nombre, la ubicación del testimonio y la información de contacto.
  3. Para enviarle comunicaciones promocionales y de marketing. Al crear una cuenta de Everytable, usted acepta que le enviemos correos electrónicos promocionales y de productos o notificaciones sobre nuestros Servicios, así como ofertas de nuevos productos, servicios, promociones o concursos. También podrá optar por recibir notificaciones similares en los Servicios. Podremos proporcionarle estos materiales por teléfono, correo postal, texto o correo electrónico, según lo permita la legislación aplicable. Esos usos incluyen:
  • desarrollar y mostrar contenidos y publicidad (y trabajar con terceros que lo hagan) adaptados a sus intereses y/o ubicación; y
  • notificarle ofertas, productos y servicios que pueden ser de su interés o sobre los que ha expresado previamente su interés.

Usted puede optar por no recibir nuestras comunicaciones de marketing en cualquier momento, como se describe en la sección “SUS OPCIONES“.

  1. Para cumplir con las obligaciones legales o reglamentarias o en relación con un proceso legal. Esto puede incluir el uso de la información si lo consideramos necesario o apropiado para (i) cumplir con procedimientos judiciales, órdenes de los tribunales o procesos legales o para responder a una solicitud o investigación gubernamental adecuada; (ii) detectar, prevenir o abordar de otro modo el fraude, la seguridad o los problemas técnicos; (iii) proteger contra actividades maliciosas, engañosas, fraudulentas o ilegales, incluidos los intentos de manipular o violar nuestras políticas, procedimientos y términos y condiciones; y (iv) proteger sus derechos, propiedad o seguridad, así como los nuestros o los de terceros;
  2. Con su consentimiento. Podemos procesar su información para un propósito no descrito en esta Política de Privacidad de acuerdo con su consentimiento o instrucciones.
  3. Otros fines comerciales razonables. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, podemos utilizar la información para llevar a cabo otros fines razonables relacionados con nuestro negocio o con su relación actual con nosotros. Esto puede incluir el uso de la información para obtener o mantener la cobertura del seguro, gestionar el riesgo, obtener asesoramiento profesional y realizar otras funciones internas, como la contabilidad y la auditoría.

3. CÓMO COMPARTIMOS INFORMACIÓN

Además de las situaciones específicas que se comentan en otras partes de esta Política de Privacidad, compartimos información en las siguientes situaciones:

  1. Filiales y subsidiarias. Podemos compartir parte o la totalidad de su información con nuestro grupo de empresas que están bajo la propiedad o el control común (esto significa nuestras filiales, subsidiarias, sociedad de cartera o cualquier otra subsidiaria propiedad de nuestra sociedad de cartera) para los fines, y con los fundamentos legales, establecidos en esta Política de Privacidad.
  2. Transacciones comerciales. Podremos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de una transacción comercial, como una fusión, la venta de activos de la empresa, la financiación o la adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio a otra empresa.
  3. Asesores profesionales. Compartimos información con nuestros asesores legales, financieros, de seguros y otros asesores profesionales en relación con la gestión de todo o parte de nuestro negocio u operaciones. Algunos ejemplos son la obtención o el mantenimiento de la cobertura de seguros, la gestión de riesgos, la obtención de asesoramiento profesional o el establecimiento, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales, ya sea en procedimientos judiciales o en un procedimiento administrativo o extrajudicial.
  4. Foros públicos. Algunos de nuestros Servicios o algunas de las características y funcionalidades de nuestros Servicios ofrecen la oportunidad de publicar contenidos o compartir información como mensajes, fotos y videos con otras personas. Si usted decide enviar información a cualquier área pública de los Servicios, esa información podrá estar disponible públicamente.
  5. Proveedores de servicios. Compartiremos información con proveedores, vendedores, prestadores de servicios, contratistas o agentes externos que prestan servicios para nosotros o en nuestro nombre, incluyendo la realización y el envío de pedidos, el procesamiento de pagos, la atención al cliente, la administración de nuestra plataforma de marketing y reseñas, el alojamiento, la tecnología de la información y la seguridad, la prevención del fraude, la distribución de correo postal y electrónico, los eventos, los concursos y la administración de promociones, el marketing, la publicidad y los servicios de análisis. Esto excluye los datos de consentimiento y de inclusión del emisor de mensajes de texto; esta información no se compartirá con terceros.
  6. Cuando lo exija o lo permita la ley o un proceso legal. Podremos revelar información cuando creamos que es necesaria o se requiere (i) para cumplir con la ley aplicable, una regulación o un proceso legal, o en respuesta a las solicitudes de las autoridades policiales, agencias o funcionarios públicos o reguladores; (ii) para ejercer, establecer o defender nuestros derechos legales o para investigar, prevenir o tomar medidas en relación con posibles actividades ilegales, sospecha de fraude, seguridad de las personas o la propiedad, o una violación de nuestras políticas.
  7. Socios y copatrocinadores externos. Podemos ofrecer concursos, sorteos, eventos u otras promociones con socios o copatrocinadores externos. Si usted decide participar en un concurso, sorteo o promoción patrocinada por un socio externo, la información que nos proporcione será compartida con nosotros y con ellos. El uso que ellos hagan de su información no se regirá por esta Política de Privacidad.
  8. Otras divulgaciones con su consentimiento. Podremos compartir su información con terceros para fines no descritos en esta Política de Privacidad con su consentimiento o conforme con sus instrucciones.

4. SERVICIOS DE ANÁLISIS Y PUBLICIDAD PROPORCIONADOS POR TERCEROS

Utilizamos cookies y tecnologías de seguimiento similares (como balizas web, píxeles y almacenamiento local) para recopilar automáticamente información, incluida su dirección de correo electrónico, a través de nuestros Servicios (como el seguimiento de la actividad de su canasto de compras y la notificación de los canastos de compra abandonados). También trabajamos con socios externos que proporcionan servicios de análisis y publicidad u otras funciones en nuestros Servicios. Estos terceros también pueden utilizar cookies y tecnologías de seguimiento similares para recopilar información sobre usted cuando utiliza nuestros Servicios (por ejemplo, a través de un navegador) y pueden combinar la información con otros datos a los que tengan acceso, como su dirección postal, para que podamos enviarle ofertas de marketing relevantes por correo electrónico o correo directo. Cuando la ley lo exige, basaremos el uso de cookies y tecnologías de seguimiento similares en el consentimiento. Si desea cambiar su configuración de cookies y tecnologías de seguimiento similares, visite la sección de cookies en nuestra página web. Para obtener más información sobre cómo utilizamos dichas tecnologías y cómo podrá rechazar determinadas cookies, lea nuestra Política de Cookies.

5. SUS OPCIONES

  1. Acceso a su cuenta

Usted puede acceder, corregir o actualizar la mayor parte de la información de su cuenta y de su perfil por sí mismo a través de los Servicios, dentro de la configuración de su perfil del sitio web de afiliación:

https://everytable.com/Account/Manage/Settings.           

Solo tendrá que acceder al sitio web, navegar a la sección Mi cuenta (My Account) para actualizar su correo electrónico, contraseña, número de teléfono y dirección o para gestionar su correo electrónico y configuración de privacidad y eliminar su cuenta. 

Comunicaciones de marketing

  • Correo electrónico. Usted podrá optar por dejar de recibir nuestro boletín de noticias o correos electrónicos de marketing siguiendo las instrucciones para darse de baja incluidas en estos correos electrónicos o podrá ponerse en contacto con nosotros en [email protected] en Estados Unidos y Canadá. Si opta por dejar de recibir nuestras comunicaciones promocionales, podremos seguir enviándole comunicaciones no promocionales, como las relativas a su cuenta, sus pedidos o nuestras relaciones comerciales en curso.
  • Mensajes de texto. Para optar por no recibir mensajes de texto, siga las instrucciones de exclusión en los mensajes de texto que reciba de nosotros.
  1. Permisos de los dispositivos

Las plataformas móviles tienen sistemas de permisos para tipos específicos de datos y notificaciones del dispositivo, como la cámara y el micrófono, así como las notificaciones push. En su caso, puede cambiar la configuración de su dispositivo para aceptar u oponerse a la recopilación de la información correspondiente o a la visualización de las notificaciones correspondientes. Según la forma en que usted realice los cambios en su configuración, algunos Servicios pueden perder su funcionalidad en forma parcial o total.

  1. Desinstalar la aplicación

Si ha descargado nuestra aplicación móvil, puede detener toda la recopilación de información por parte de las aplicaciones deshabilitando el desvío de llamadas y desactivando su cuenta siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla de configuración del Servicio y, a continuación, desinstalando las aplicaciones mediante el proceso de desinstalación estándar para su dispositivo. Si desinstala las aplicaciones de su dispositivo móvil, el identificador único asociado con su dispositivo seguirá almacenado. Si vuelve a instalar las aplicaciones en el mismo dispositivo móvil, podremos volver a asociar este identificador con sus transacciones y actividades anteriores.

  1. Administración de cookies

Para obtener más información sobre cómo puede rechazar determinadas cookies, lea nuestra Política de Cookies.

  1. Función de “No rastrear”

Algunos navegadores web incorporan la función de no rastrear “Do Not Track” (“DNT”) o una función similar. DNT es una forma para que los usuarios informen a los sitios web y servicios que no quieren que se recopile cierta información sobre sus visitas a la página web a lo largo del tiempo y en todos los sitios web o servicios en línea. Tenga en cuenta que no respondemos ni respetamos las señales DNT o mecanismos similares transmitidos por los navegadores web.

6. CÓMO PROTEGEMOS LA INFORMACIÓN

Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas razonables y apropiadas diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesemos. Sin embargo, recuerde también que ningún método de transmisión por Internet, o método de almacenamiento electrónico, es totalmente seguro. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, no podemos garantizar su absoluta seguridad. En caso de que la ley nos obligue a informarle de una violación de sus datos personales, podemos notificárselo por vía electrónica, por escrito o por teléfono, si la ley lo permite.

Si crea una cuenta como parte del uso de nuestros Servicios, se le pedirá que cree una contraseña. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, seleccionando una contraseña fuerte y construyendo una contraseña única. También será responsable de cualquier acceso o uso de su cuenta por parte de otra persona que haya obtenido su contraseña, independientemente de que dicho acceso o uso haya sido autorizado por usted. Por favor, notifíquenos cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta.

7. TRANSFERENCIAS DE DATOS

Por las razones y propósitos descritos en esta Política de Privacidad, la información que recogemos puede ser transferida, almacenada y procesada de otra manera en los Estados Unidos y otros países. Siempre que sea posible, tomaremos medidas para tratar la información personal utilizando los mismos principios de privacidad que se aplican de acuerdo con la legislación del país en el que recibimos su información por primera vez. Al acceder y/o utilizar los Servicios o proporcionar su información personal de cualquier otra forma, usted acepta la transferencia de su información a los Estados Unidos.

8. PRIVACIDAD DE LOS MENORES

Nuestros Servicios están destinados a un público general mayor de 18 años. No recopilamos conscientemente información de menores de 18 años. Si usted no es mayor de 18 años, entonces NO DESCARGUE NI UTILICE LOS SERVICIOS. Tampoco venderemos a sabiendas la información personal de personas menores de 16 años.

9. ENLACES DE TERCEROS

Para su comodidad e información, podemos proporcionar enlaces a sitios web y otros contenidos de terceros que no son de nuestra propiedad ni están operados por nosotros. Los sitios web y los contenidos de terceros a los que enlazamos pueden tener avisos o políticas de privacidad independientes. Tenga en cuenta que no tendremos ningún control sobre las prácticas de privacidad de los sitios web o servicios que no sean de nuestra propiedad. Le animamos a que revise las políticas de privacidad de cualquier sitio web o aplicación de terceros para conocer los detalles sobre qué información se recoge y cómo se utiliza y/o comparte.

Como parte de la funcionalidad de nuestros Servicios, podemos integrarlos con ciertos servicios de terceros. Si decide vincular su cuenta con dichas aplicaciones, podrá decidir compartir la información sanitaria que recopilamos sobre usted mientras utiliza los Servicios. Podrá optar por no participar en el seguimiento en cualquier momento configurando sus ajustes de privacidad en dichas aplicaciones. Sus interacciones con servicios de terceros u otras aplicaciones de salud se regirán por la política de privacidad de la empresa que proporciona el servicio.

10. INFORMACIÓN PARA RESIDENTES DE CALIFORNIA

La ley de California nos obliga a revelar la siguiente información relacionada con nuestras prácticas de privacidad. Si usted es un residente de California, esta sección se aplica a usted además del resto de esta Política de Privacidad.

  1. Categorías de información personal que recopilamos, utilizamos y divulgamos

La siguiente tabla identifica las categorías de información personal que hemos recogido en los últimos doce (12) meses y que seguiremos recogiendo. También enumera las categorías de terceros a los que revelaremos información personal con fines comerciales. Para obtener más información, incluidas las fuentes de las que obtenemos información personal, consulte la sección “INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS“ de esta Política de Privacidad.

 

Categorías de información personal recopilada

Categorías de destinatarios a los que se revela la información con fines empresariales

Categorías de destinatarios a los que se revela la información con fines comerciales

Identificadores: pueden incluir el nombre real, el alias, la dirección postal, el identificador personal único, el identificador en línea, la dirección de correo electrónico y el nombre de la cuenta.
  • Filiales y subsidiarias
  • Socios comerciales
  • Proveedores de análisis de datos
  • Proveedores de servicios de Internet
  • Sistemas operativos y plataformas
  • Proveedores de servicios
  • Procesadores de pagos e instituciones financieras
  • Redes sociales
  • Redes publicitarias
Otras categorías de información personal descritas en la ley de Registros de Clientes de California (Código Civil de California, Artículo 1798.80(e)) - esto podrá incluir la firma, el número de tarjeta de crédito, el número de tarjeta de débito y otra información financiera.
  • Filiales y subsidiarias
  • Proveedores de análisis de datos
  • Proveedores de servicios de Internet
  • Proveedores de servicios
  • Procesadores de pagos e instituciones financieras

 

Características de las clasificaciones protegidas: esto pueden incluir edad, sexo y condición física (si se compran comidas adaptadas médicamente).
  • Filiales y subsidiarias
  • Proveedores de análisis de datos
  • Proveedores de servicios de Internet
  • Proveedores de servicios
  • Redes publicitarias
  • Planes de seguro
Información comercial: podrá incluir información sobre productos o servicios comprados, obtenidos o considerados, u otros historiales o tendencias de compra o consumo.
  • Filiales y subsidiarias
  • Socios comerciales
  • Proveedores de análisis de datos
  • Proveedores de servicios
  • Procesadores de pagos e instituciones financieras
  • Redes publicitarias

 

Información sobre la actividad en Internet u otra red electrónica: esto podrá incluir el historial de navegación, el historial de búsqueda y la información sobre la interacción de una persona con un sitio web, aplicación o publicidad de Internet.
  • Filiales y subsidiarias
  • Socios comerciales
  • Proveedores de análisis de datos
  • Proveedores de servicios de Internet
  • Sistemas operativos y plataformas
  • Proveedores de servicios
  • Procesadores de pagos e instituciones financieras
  • Redes sociales
  • Redes publicitarias

 

Datos de geolocalización
  • Filiales y subsidiarias
  • Proveedores de análisis de datos
  • Proveedores de servicios de Internet
  • Proveedores de servicios
  • Redes publicitarias

 

Información de audio, electrónica, visual, térmica, olfativa o similar
  • Filiales y subsidiarias
  • Proveedores de servicios

 

Información profesional o relacionada con el empleo
  • Filiales y subsidiarias
  • Proveedores de servicios

 

Inferencias extraídas de cualquier información mencionada anteriormente
  • Filiales y subsidiarias
  • Proveedores de análisis de datos
  • Proveedores de servicios de Internet
  • Proveedores de servicios
  • Redes publicitarias

 

Utilizaremos y divulgaremos estas categorías de información personal para los fines descritos en las secciones “CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN“ y “CÓMO COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN“ de esta Política de Privacidad.

  1. Derechos de privacidad

Como residente de California, usted tendrá ciertos derechos, tales como:

  • Acceso a la información. Usted podrá solicitar información sobre las categorías de información personal que hemos recogido sobre usted; las categorías de fuentes de las que se han recogido la información; los fines para los que hemos recogido, divulgado o vendido información personal; y las categorías de terceros a los que hemos vendido o divulgado información personal con fines comerciales y las categorías de información personal divulgada o vendida. También podrá solicitar el acceso a los datos personales específicos que hayamos recopilado en los 12 meses anteriores a su solicitud, incluso, si procede, en un formato electrónico y fácilmente utilizable.

Sus derechos de acceso según la legislación de California no serán absolutos. En concreto, tiene derecho a realizar una solicitud no más de dos veces en un período de doce (12) meses y la información que puede solicitar se limitará a la información personal recopilada en el período de 12 meses anterior a la recepción de la solicitud.

  • Eliminación. Usted podrá solicitar que eliminemos la información personal que hemos recopilado de usted. Si la ley lo exige, accederemos a la solicitud de eliminación de información, pero debe tener en cuenta que en determinadas situaciones, y en la medida en que lo permita la ley, podemos estar obligados a conservar su información personal para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver conflictos, hacer cumplir nuestros acuerdos o para otro de nuestros fines comerciales.
  • Exclusión de ventas.Usted tiene derecho a excluirse de cualquier venta de información personal que pueda estar ocurriendo. Compartimos información personal, y durante los doce meses anteriores podremos haber compartido información personal, para otros beneficios que son una venta de información, tal como se define en la ley de California. Esto incluye compartir identificadores, información comercial y datos de uso de Internet u otras redes electrónicas con socios y redes publicitarias y empresas de análisis de sitios web. Existe más información disponible en nuestra página “No vende mi información” (Do Not Sell My Information), incluida la información sobre cómo gestionar o bloquear estas cookies. No vendemos conscientemente información personal de menores de 16 años. Si desea ejercer este derecho, puede enviar una solicitud por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al (888) 806-2882.
  • Discriminación. Usted tendrá derecho a no ser discriminado por ejercer sus derechos según la legislación de California. No discriminamos a los consumidores de California que ejercen sus derechos descritos en esta sección. Sin embargo, podemos cobrar un precio o tarifa diferente, u ofrecer un nivel o calidad diferente de bien o servicio, en la medida en que hacerlo esté razonablemente relacionado con el valor de los datos aplicables. Además, podemos ofrecerle incentivos financieros para la recopilación, venta y retención y uso de sus datos personales según lo permitido por la CCPA que podrán, entre otros, dar lugar a precios, tarifas o niveles de calidad razonablemente diferentes. Los aspectos sustanciales de cualquier incentivo financiero se explicarán y describirán en las condiciones del programa. Podemos añadir o modificar los programas de incentivos y/o sus condiciones publicando un aviso en las descripciones y condiciones del programa enlazadas anteriormente, por lo que debe consultarlas con regularidad.

Tenga en cuenta que no todos estos derechos son absolutos y no se aplicarán en todas las circunstancias. Aunque haremos esfuerzos razonables para satisfacer su solicitud, también nos reservamos el derecho de imponer ciertas restricciones y requisitos a dichas solicitudes, si lo permite o exige la legislación aplicable. Cualquier solicitud que nos presente estará sujeta a un proceso de identificación y verificación de residencia.

  1. Ejercicio de sus derechos de privacidad

En su mayor parte, permitiremos el ejercicio de los derechos de privacidad descritos en los párrafos anteriores directamente a través de nuestros Servicios al iniciar la sesión.

Si usted es residente en California y desea realizar una solicitud de acceso, portabilidad o eliminación de su información, puede presentar una solicitud a través del Formulario de Solicitud de la CCPA, por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al (888) 806-2882.

Para poder procesar su solicitud, debemos poder verificar su identidad para asegurarnos de que usted sea la persona sobre la que hemos recopilado información personal o un representante autorizado. Dependiendo del tipo de solicitud, podemos llevar a cabo el proceso de verificación por correo electrónico o por teléfono utilizando información que coincida con nuestros registros. La información que deberá proporcionar como parte del proceso de verificación puede incluir: nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, nombre de usuario, estado y/o país de residencia, y/o prueba de residencia. También podemos pedirle información adicional según sea necesario en función de su relación con nosotros.

También puede designar a un agente autorizado para que ejerza estos derechos en su nombre, proporcionando al agente autorizado un permiso firmado para presentar la solicitud en su nombre. Si un agente autorizado presenta una solicitud en su nombre, es posible que tengamos que ponernos en contacto con usted para verificar su identidad y proteger la seguridad de sus datos personales. Tenga en cuenta que no podremos procesar su solicitud o proporcionarle información personal si no podemos verificar su identidad o autoridad para hacer la solicitud y confirmar que la información personal se refiere a usted.

  1. Ley “Shine the Light” de California.La ley “Shine the Light” de California nos obliga a responder a las solicitudes de los clientes de California que preguntan por nuestras prácticas relacionadas con la divulgación de ciertos tipos de información personal a terceros para sus iniciativas de marketing directo. Usted puede realizar dicha solicitud completando y enviando un Formulario de Solicitud de la ley STL.

11. INFORMACIÓN PARA RESIDENTES EN NEVADA

De acuerdo con la ley de Nevada, usted puede indicar a una empresa que opera un sitio web de Internet que no venda cierta información personal que una empresa ha recopilado o recopilará sobre usted. Nosotros no vendemos su información personal tal y como se define en la ley de Nevada. Para obtener más información sobre cómo manejamos y compartimos su información personal o sus derechos conforme con la ley de Nevada, contáctenos a [email protected]

12. CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Es posible que proporcionemos avisos adicionales “puntuales” o información adicional sobre las prácticas de recopilación, uso y compartición de datos de determinados Servicios. Tales avisos pueden complementar o aclarar nuestras prácticas de privacidad o pueden proporcionarle opciones adicionales sobre cómo procesamos su información personal.

13. DATOS DE CONTACTO

Si tiene alguna pregunta, queja o comentario sobre esta Política de Privacidad o nuestras prácticas de privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]o por correo postal a:

Everytable, PBC

Attn: Chief Security Officer

1101 West 23rd Street

Los Angeles, CA 90007

14. ACCESIBILIDAD

Las personas con discapacidades pueden obtener esta Política de Privacidad en un formato alternativo, previa solicitud, poniéndose en contacto con nosotros en la dirección correspondiente arriba indicada. Si tiene una discapacidad visual, puede acceder a este aviso a través del lector de audio de su navegador.

15. IDIOMA INGLÉS

De conformidad con la legislación canadiense, las partes declaran que han exigido que esta Política de Privacidad y todos los documentos relacionados con ella, presentes o futuros, se redacten únicamente en el idioma inglés.

Conformément à Droit canadien, les parties déclarent par les présentes qu’ils exigent que cette entente et tous les documents y afférents, soit pour le présent ou l’avenir, soient rédigés en langue anglaise seulement.

Title Goes Here